Festival de la Familia

Temuco, 28 de abril de 2017

Junto con saludarles tengo el agrado de informar a ustedes de la celebración del FESTIVAL  DE LA FAMILIA que se realizará en nuestro gimnasio, los días martes 02 y miércoles 03 de mayo.

A esta actividad está invitada la familia de nuestros alumnos, entendiendo la enorme diversidad de características que esta unidad social presenta en nuestra comunidad. Deseamos homenajear la existencia de una familia acogedora y afectiva, sin sesgos ni prejuicios, en cuyo seno crece y se desarrolla nuestro alumno y alumna.

Por las dimensiones de nuestro colegio y atendiendo una serie de factores que influyen en el buen desarrollo de una presentación como ésta, es que se realizará en tres actos cuyos horarios se indican a continuación:

GRUPO 1:  martes 2 / 19:00 horas

PKC – KC – 1°C – 2°C – 3°C – 4°C –5ºA -  6°A – 7°B – I°A – II°B – IV°A

GRUPO 2: miércoles 3 de mayo / 17:00 horas

PKA - KA - 1°A – 1ºB - 2°A - 3°A - 4°A - 6°B - 8°B – I°B - III°A

GRUPO 3: miércoles 3 de mayo / 19:00 horas

PKB - KB - 2°B – 3°B – 4°B – 5°B – 7°A – 8°A – II°A – III°B - IV°B

A continuación informo a ustedes de algunas situaciones y actividades habituales que experimentaran cambios:

Martes 02 de mayo:

1.       Los cursos del GRUPO 1 terminan su jornada a la 13:10 horas, no tienen clase en la tarde.  Los cursos de los GRUPOS 2 y 3 tienen clases normales.

2.       Se suspenden todas las ACLE de este día.

3.       Las pruebas programadas para este día serán aplicadas en el transcurso de la mañana (sólo cursos del Grupo 1)

4.       Los alumnos deben llegar  al edificio de Enseñanza Media, 15 minutos antes de la hora de inicio programada para su actuación. En el caso del PKC y KC deben llegar media hora antes a su edificio.

Miércoles 03 de mayo:

1. Todos los cursos terminan su jornada a las 13:10 horas.

2. Se suspenden todas las ACLE de este día.

3. Las pruebas programadas serán aplicadas en el transcurso de la mañana.

4. Los alumnos deben llegar al edificio de Enseñanza Media,  15 minutos antes de la hora de inicio programada para su actuación. En el caso del PK y K deben llegar media hora antes a su edificio.

Al finalizar esta comunicación, sólo me resta solicitarles tengan a bien apartar este tiempo para disfrutar de este momento con sus hijos. Hemos procurado hacer una actividad breve con el fin de que ellos no se agoten y aquello permita que los alumnos NO sean retirados mientras no termine cada acto. Para su tranquilidad, una vez que sus hijos actúen, serán acompañados por sus profesores hasta las graderías del gimnasio, lugar en que esperarán el término de la actividad, para ser retirados por ustedes.

El año pasado disfrutamos mucho de este evento, convocando a una gran cantidad de integrantes de  esta comunidad, esperamos que este año sea aún mejor.

Agradecidos desde ya por su favorable respuesta a esta actividad, se despide atentamente de usted

Loreto A. Venegas Moya

Rector (s)