Finalización Primer Trimestre

Temuco, 19 de mayo de 2017

Estimados apoderados:

Junto con saludarles, me dirijo a ustedes con el fin de reiterarles aspectos importantes a tener presente  al acercarse el término del trimestre.

1.       PRUEBAS O EVALUACIONES ATRASADAS: Las pruebas o cualquier tipo de actividades evaluadas que no hayan sido rendidas en las fechas oficiales, deberán ser rendidas a más tardar el día lunes 22 de mayo a las 15:30 horas, para que los alumnos puedan optar a la incorporación en el cuadro de honor por rendimiento académico. Esto debido a que el proceso necesario para la realización de esta ceremonia, requiere de gran precisión en un tiempo muy acotado.  Sin perjuicio de lo anterior, las pruebas pueden ser recalendarizadas para fechas posteriores considerando cada  situación en particular, de manera que cada alumno termine su proceso evaluativo trimestral.

2.       ACLE: Estas actividades terminan su funcionamiento el día miércoles 24 de mayo de acuerdo a sus horarios normales.

3.       CUADRO DE HONOR: Esta ceremonia se realizará el día viernes 26 de mayo a las :

17:30 horas para los cursos “A” + 1º Básico C y 3ºBásico C

19:30 horas para los cursos “B” + 2º Básico C  + 4º Básico C

Los alumnos premiados estarán  publicados en la página web del colegio el día jueves 25 a partir de las 22:00 horas.

4.       HORARIOS: El día jueves 25 y viernes 26 el horario de clases termina a las 13:10 horas para los alumnos de Educación Parvularia (AM) y desde 1º básico a IV Medio. Los alumnos de Educación Parvularia (PM) tienen clases normales hasta el día jueves 25; el día viernes 26  el horario de salida será a las 16:45 horas.

5.       VACACIONES: Para los estudiantes desde el 29 de mayo y se reincorporan el 12 de junio en horarios normales.

6.       ENTREGA DE CALIFICACIONES TRIMESTRALES: El informe trimestral será entregado a partir del 31 de mayo y  hasta el 02 de junio en horario de oficina (08:30 – 13:00 y desde 14:30 – 17:30). Quienes no puedan venir a buscarlo en estas fechas, lo podrán hacer de regreso de vacaciones.

7.       CELEBRACIÓN DE ANIVERSARIO DE COLEGIO: Como es tradicional, al regreso de las vacaciones iniciamos la celebración del aniversario del colegio, actividad que en lo principal nos permite, en un ambiente de sana alegría, desarrollar el liderazgo y trabajo en equipo de nuestros estudiantes en pos de un objetivo común. Seguramente irán conociendo las actividades en la medida que sean publicadas en la web del colegio.

8.       CIERRE DE COLEGIO PARA ATENCIÓN DE PÚBLICO: El colegio permanecerá cerrado para atención de público, desde el 05 de junio hasta el 09 de junio.

Agradeciendo desde ya su compresión y apoyo

Loreto Alexandra Venegas Moya

Rectora (s)