Comunicación Aniversario 2017

Temuco, 12 de junio de 2017

Junto con darles la bienvenida al iniciar este segundo trimestre de nuestro año escolar, informo a ustedes que esta semana celebraremos como colegio, actividades enmarcadas en la celebración de nuestro 36° aniversario.

Para los padres y apoderados que se incorporan este año, les comentamos que es una tradición de nuestro colegio, darle mucha importancia a estas actividades. La mayoría está concentrada en los estudiantes, quienes ponen todas sus capacidades al servicio de un objetivo común. Vemos por cierto, en estas instancias, otros aspectos de nuestros alumnos, que complementan sus avances estrictamente académicos. Como organización implica un esfuerzo e inversión de tiempo importante, pero estamos convencidos de que es una tradición que trae muchos beneficios para nuestra comunidad.

Comunico a ustedes entonces algunas situaciones que atañen a esta semana especial:

• Se suspenden las ACLE esta semana (desde martes a viernes). Las del día sábado 17 sí se realizan con normalidad.
  •  Los estudiantes pueden venir a partir de mañana a las 15:00 horas con buzo del colegio y en lo posible con alguna prenda con colores distintivos de sus alianzas.
  •  Los horarios son los habituales, salvo en las excepciones que se indican en esta comunicación.
  • El día viernes 16 de junio los alumnos y alumnas de PK y K de jornada PM asisten en la mañana a partir de las 10:00 horas. Se celebra entre otras actividades el Gran Desfile de Disfraces. Ese día viernes la jornada termina a las 13:10 horas, con excepción de los estudiantes encargados de limpiar todo el colegio una vez concluidas las actividades de aniversario. Se organizan las alianzas.
  • El día jueves 15 los estudiantes entre I a IV Medio concluyen sus actividades normales a las 17:30. La idea es que todos puedan participar de la Gala CCT Awards que parte a las 19:30 horas. También están invitados los apoderados a esta actividad.
  • La jornada de coronación es el viernes 16 de junio a las 19:00 horas en el gimnasio de nuestro colegio.
  •  Los alumnos mayores, que acostumbran a trabajar en su organización interna en las tardes o noches, no podrán permanecer más allá de las 19:30 horas para realizar esta tareas en dependencias del colegio.

Esperamos su apoyo en cada una de las actividades programadas, sobretodo en aquellas que se realizan fuera de los horarios habituales de funcionamiento.