2ª Reunion Apoderdados 2trimestre 2017

Comunico a ustedes las fechas y horas en que se realizará nuestra curta reunión del presente año.

1° Básico A/B/C Y 2° Básico A/B

Enseñanza Media

Lunes 21

2° Ciclo Básico y 2° Básico C

Martes 22

3° y 4° Básico + E. Parvularia PM

E. Parvularia AM

En esta oportunidad, además solicitamos que tengan a bien NO traer niños al colegio en horario de reuniones, pues se ha ido observando una práctica creciente que es preocupante. Esta es una instancia de trabajo de adultos en la que se requiere un ambiente para generar las conversaciones adecuadas por lo que no es posible que niños participen en estas reuniones. Por otra parte, dejarlos en el patio jugando es un riesgo no sólo para el niño sino que también para el colegio ya que no es horario para tener funcionarios cuidando que nada les ocurra.

Agradeceré tomar en cuenta esta solicitud ya que beneficia la tranquilidad en la que debe realizarse esta instancia formal de encuentro.

La hora de inicio de todas las reuniones será a las 19:30 horas. Se agradece de antemano asistencia y puntualidad.

Sin más que esperar una favorable recepción, se despide atentamente de ustedes