Finalización Segundo Trimestre

Temuco, 01 de septiembre de 2017

Estimados apoderados:

Junto con saludarles, me dirijo a ustedes con el fin de reiterarles aspectos importantes a tener presente  al acercarse el término del trimestre.

1.       PRUEBAS O EVALUACIONES ATRASADAS: Las pruebas o cualquier tipo de actividades evaluadas que no hayan sido rendidas en las fechas oficiales, deberán ser rendidas a más tardar el día lunes 04 de septiembre a las 15:30 horas, para que los alumnos puedan optar a la incorporación en el cuadro de honor por rendimiento académico. Esto debido a que el proceso necesario para la realización de esta ceremonia, requiere de gran precisión en un tiempo muy acotado.  Sin perjuicio de lo anterior, las pruebas pueden ser recalendarizadas para fechas posteriores considerando cada  situación en particular, de manera que cada alumno termine su proceso evaluativo trimestral.

2.       ACLE: Estas actividades terminan su funcionamiento el día martes 05 de septiembre de acuerdo a sus horarios normales.

3.       CUADRO DE HONOR: Esta ceremonia se realizará el día viernes 08 de septiembre a las :

17:30 horas para los cursos “B” + 2º Básico C  + 4º Básico C

19:30 horas para los cursos “A” + 1º Básico C y 3ºBásico C

Los alumnos premiados estarán  publicados en la página web del colegio el día jueves 07 a partir de las 22:00 horas.

4.       HORARIOS: El día jueves 07 y viernes 08 la jornada de clases termina a las 13:10 horas para los alumnos de Educación Parvularia (AM) y desde 1º básico a IV Medio. Los alumnos de Educación Parvularia (PM) tienen clases normales hasta el día jueves 07; el día viernes 8  el horario de salida será a las 16:45 horas.

5.       CELEBRACIÓN FIESTAS PATRIAS: Los días jueves y viernes se realizará el acto cultural “En el Centenario Violeta”. La información detallada de la participación de cada curso ya fue entregada en la última reunión de apoderados. Les recordamos que esta es una actividad interna, en la que sólo participan los estudiantes y sus profesores. No existe espacio físico que nos permita recibir invitados.

El día viernes 08 a las 12:00 horas, cada curso realiza su Convivencia Dieciochera (actividad coordinada a través de la Tutoría de curso)

6.       VACACIONES: Para los estudiantes desde el 11 de septiembre y se reincorporan el 25 de septiembre en horarios normales.

7.       ENTREGA DE CALIFICACIONES TRIMESTRALES: El informe trimestral será entregado a partir del 12  y  hasta el 14 de septiembre en horario de oficina (08:30 – 13:00 y desde 15:30 – 17:30). Quienes no puedan venir a buscarlo en estas fechas, lo podrán hacer de regreso de vacaciones.

8.       CIERRE DE COLEGIO PARA ATENCIÓN DE PÚBLICO: El colegio permanecerá cerrado para atención de público, desde el 15 y hasta el jueves 21 de septiembre.

Agradeciendo desde ya su compresión y apoyo