Comunicación 10 abril 2018

Temuco, 10 de abril de 2018 (23:50 horas)

A toda la comunidad educativa:

Ante las consultas y comentarios que se han difundido de manera extraoficial en las redes sociales, informamos:

1.      El colegio no ha suspendido las clases para mañana miércoles 11 de abril. Si bien las condiciones provocadas por la lluvia son de cuidado, esta no es una decisión que pueda tomar el colegio sin previa autorización de las autoridades educacionales regionales.

2.      Las evaluaciones programadas para mañana miércoles 11 de abril no están suspendidas. Evaluaremos caso a caso, cursos a curso la situación de asistencia para proceder. Lo anterior en el entendido que seguramente tendremos una baja en la asistencia de alumnos, dependiendo de los sectores en que vivan nuestras familias.

3.      Por supuesto, aquellas familias que, por las condiciones del tiempo no puedan llegar con sus hijos e hijas en la jornada regular, serán comprendidas en su particular situación y sólo deben hacer llegar su justificación en las oficinas de Convivencia Escolar, una vez que se reintegren con normalidad.

Sin más que esperar que tengan una noche sin mayores contratiempos, les saluda

_____________________________________________________________