Comunicación 31 de Agosto 2018

Temuco, 31 de agosto de 2018

Estimados apoderados:

Junto con saludarles, me dirijo a ustedes con el fin de reiterarles aspectos importantes a tener presente  al acercarse el término del trimestre.

1.       PRUEBAS O EVALUACIONES ATRASADAS: Las pruebas o cualquier tipo de actividades evaluadas que no hayan sido rendidas en las fechas oficiales, deberán ser rendidas a más tardar el día lunes 03 de septiembre a las 15:30 horas, para que los alumnos puedan optar a la incorporación en el cuadro de honor por rendimiento académico. Esto debido a que el proceso necesario para la realización de esta ceremonia, requiere de gran precisión en un tiempo muy acotado.  Sin perjuicio de lo anterior, las pruebas pueden ser recalendarizadas para fechas posteriores considerando cada  situación en particular, de manera que cada alumno termine su proceso evaluativo trimestral.

2.       ACLE: Estas actividades terminan su funcionamiento el día martes 04 de septiembre de acuerdo a sus horarios normales.

3.       CUADRO DE HONOR: Esta ceremonia se realizará el día viernes 07 de septiembre a las :

17:30 horas para los cursos “B” -  2º Básico C  - 4º Básico C -5º Básico C

19:30 horas para los cursos “A” + 1º Básico C y  3º Básico C

Los alumnos premiados estarán  publicados en la página web del colegio el día jueves 06 a partir de las 22:00 horas.

4.       HORARIOS: A partir del día miércoles 05 y hasta el día viernes 07 la jornada de clases termina a las 13:10 horas para los alumnos de Educación Parvularia (AM) y desde 1º básico a IV Medio.

Los alumnos de Educación Parvularia (PM) tienen clases normales hasta el día jueves 06; el día viernes 07  el horario de salida será a las 16:45 horas.

5.       CONVIVENCIA DIECIOCHERA: El día viernes 07 a partir de las 12:00 horas, cada curso realiza su Convivencia Dieciochera (actividad coordinada a través de la Tutoría de curso)

6.       VACACIONES: Para los estudiantes desde el 10 de septiembre; se reincorporan el lunes 24 de septiembre en horarios normales.

7.       ENTREGA DE CALIFICACIONES TRIMESTRALES: El informe trimestral será entregado a partir del 11  y  hasta el 13 de septiembre en horario de oficina (08:30 – 13:00 y desde 15:30 – 17:30). Quienes no puedan venir a buscarlo en estas fechas, lo podrán hacer de regreso de vacaciones.

8.       CIERRE DE COLEGIO PARA ATENCIÓN DE PÚBLICO: El colegio permanecerá cerrado para atención de público, los días 20 y 21 de septiembre.

Agradeciendo desde ya su compresión y apoyo