Comunicación 19 de Octubre 2018

Junto con saludarles, informo a ustedes que a partir del lunes 22 de octubre y hasta el miércoles 31 de octubre (12:30 hrs.) se recibirán las postulaciones para optar a BECAS 2019.

Destaco además que en este proceso:

a)       Los plazos son inamovibles.

b)       Se debe bajar el Reglamento de Becas 2019 y Formulario de Postulación Becas 2019 desde la web del colegi.

c)       Cada dato que se coloque en la postulación debe ser respaldado por un documento, el no hacerlo implica de inmediato evaluar con puntaje “0”, lo que evidentemente perjudica su calificación final (aún cuando hayan tenido becas en años anteriores).

d)       Los alumnos que son considerados prioritarios no tienen asegurado un 100% de becas. El alumno prioritario obtiene este beneficio de gratuidad sólo en los colegios en que existan recursos por Ley SEP. No es nuestro caso como colegio, por lo que todos deben postular en igualdad de condiciones.

Sin más que informar, se despide atentamente de ustedes