Comunicación 13 de Marzo 2019

Estimados Apoderados:

Junto con saludarles, les informo que el día viernes 15 de marzo a partir de las 17:00 horas y hasta el sábado 16 a las 18:00 horas, se realizarán las inscripciones de los estudiantes para participar en las ACLE 2019.

Para el desarrollo expedito de este procedimiento se solicita considerar  lo siguiente:

1.    La inscripción será realizada a través de la página web de nuestro colegio. Para esto deben ingresar a la página y seguir el enlace correspondiente. La inscripción se inicia con el R.U.N. de su hijo(a)  con puntos y guion (ej: 11.111.111-1) y la clave CCT2M5C4. Favor poner especial atención con los datos del apoderado (teléfono y correo) ya que serán muy importantes para comunicarse con sus profesores o técnicos.

2.     En el proceso de inscripción se habilitará un link, en el que podrán revisar la normativa que rige el funcionamiento de las ACLE. Una vez que tomen conocimiento, deben marcar la casilla correspondiente aceptando la normativa; sólo así podrán completar la inscripción.

3.    Se recomienda que los estudiantes se inscriban en una actividad. Es posible poder participar en dos, pero ésta debe ser respaldada por un rendimiento académico y comportamiento según reglamento de convivencia escolar, dicho aspecto será monitoreado por los profesores a cargo y también por parte de la Coordinación de ACLE.

4.     Cada apoderado sólo podrá ingresar una vez al sistema y seleccionar como máximo 2 actividades para cada uno de sus pupilos.

5.     Todas las actividades tienen un mínimo de 10 estudiantes para funcionar. De inscribirse menos al número indicado anteriormente, no se realizará la actividad.

6.     Existen ACLE que tienen cupos máximos (Verificar en oferta ACLE 2019). Cuando una actividad complete sus cupos, está se cerrará automáticamente. También existen ACLE que son de selección (*), en las cuales no se pueden inscribir pues son los entrenadores son quienes hacen la selección.

7.     Las actividades se inician el día lunes 18 de marzo de acuerdo a los horarios y espacios que se indican en la oferta ACLE.

8.    Para revisar la lista completa de actividades de ACLE, pueden ver la información en la siguiente TABLA

Para inscripción de ACLE acceder AQUI

¡ PARA ALUMNOS DE PRE KINDER INGRESAR RUT SEGUN EJEMPLO !

ej. 123456789-9

.