Comunicación 30 de Agosto de 2019

Estimados apoderados:

Junto con saludarles, me dirijo a ustedes con el fin de reiterarles aspectos importantes a tener presente  al acercarse el término del trimestre.

1.       PRUEBAS O EVALUACIONES ATRASADAS: Las pruebas o cualquier tipo de actividades evaluadas que no hayan sido rendidas en las fechas oficiales, tienen como último plazo para ser aplicadas el día lunes 02 de septiembre a las 15:30 horas. Los alumnos que con posterioridad a esta fecha aún tengan evaluaciones o pruebas atrasadas, no serán incluidos en el Cuadro de Honor. Lo anterior debido a que el proceso necesario para la realización de esta ceremonia, requiere de gran precisión en un tiempo muy acotado.  Sin perjuicio de lo anterior, las pruebas serán recalendarizadas para los estudiantes considerando cada  situación en particular, de manera que cada alumno termine su proceso evaluativo trimestral.

2.       ACLE: Estas actividades terminan su funcionamiento el día martes 03 de septiembre de acuerdo a sus horarios normales.

3.       CUADRO DE HONOR: Esta ceremonia se realizará el día viernes 06 de septiembre a las :

16:30 horas para los cursos: 1C – 2C – 3C – 4C – 5C – 6C – 8B – II MEDIO A – III MEDIO B – IV MEDIO B

18:00 horas para los cursos: 1A – 2A – 3A – 4A – 5A – 6A – 7A - 7B – I MEDIO A  - II MEDIO B

19:30 horas para los cursos: 1B – 2B – 3B – 4B – 5B – 6B – 8A – I MEDIO B – III MEDIO A – IV MEDIO A

Los alumnos premiados estarán  publicados en la página web del colegio el día jueves 05 a partir de las 22:00 horas.

4.       HORARIOS: El día miércoles 04, jueves 05 y viernes 06 la jornada de clases termina a las 13:10 horas para los alumnos de Educación Parvularia (AM) y desde 1º básico hasta IV Medio. Los alumnos de Educación Parvularia (PM), tienen horario normal hasta el jueves 05, pues el viernes 06 concluyen sus clases a las 17:15 horas.

5.       CONVIVENCIA: Cada curso celebrará su convivencia de Fiestas Patrias en los horarios que a continuación se indican:

Educación Parvularia AM: 09:45

Educación Parvularia PM: 16:15

1° a 6° Básico: 09:00 horas

7° a IV Medio: 10:30 horas

6.       VACACIONES: Para los estudiantes desde el 09 de septiembre y se reincorporan el 23 de septiembre en horarios normales.

7.       ENTREGA DE CALIFICACIONES TRIMESTRALES: El informe trimestral será entregado a partir del 10 hasta el 12 de septiembre en horario de oficina (08:30 – 13:00 y desde 15:30 – 17:30). Quienes no puedan venir a buscarlo en estas fechas, lo podrán hacer de regreso de vacaciones.

8.       CELEBRACIÓN DE ANIVERSARIO DE COLEGIO: Como es tradicional, al regreso de las vacaciones iniciamos la celebración del aniversario del colegio, actividad que en lo principal nos permite, en un ambiente de sana alegría, desarrollar el liderazgo y trabajo en equipo de nuestros estudiantes en pos de un objetivo común. Seguramente irán conociendo las actividades en la medida que sean publicadas en la web del colegio.

9.       CIERRE DE COLEGIO PARA ATENCIÓN DE PÚBLICO: El colegio permanecerá cerrado para atención de público a partir del 16 de septiembre.

Agradeciendo desde ya su compresión y apoyo