Circular N° 1 – 25 de Febrero 2020

Estimada comunidad educativa:

Junto con saludarles, informamos de una modificación en fecha de ingreso a clases:

1. Los alumnos y alumnas de Prekinder a 6° Básico ingresarán a clases en la misma fecha indicada en la publicación que aparece en la web del colegio. Su primer día de actividades será el jueves 27 de febrero en horarios allí señalados.

2. Los alumnos y alumnas de 7° básico a IV Medio ingresarán el lunes 02 de marzo a las 08:00 hrs., terminando su jornada ese día a las 13:10 hrs. A partir del martes asistirán en horario normal de clases.

3. La razón de este cambio se encuentra en el retraso de las obras de remodelación de los baños de este edificio, los que a partir de una serie de inconvenientes técnicos no pudieron ser entregados en la fecha planificada anteriormente. Se trata de una obra de remodelación importante que irá en beneficio directo de nuestra comunidad estudiantil y profesional.

4. Ya han sido informadas las autoridades regionales con el fin de calendarizar los días de recuperación de estas clases en el futuro.

5. Lamentamos los inconvenientes que se pudiesen ocasionar, y apelamos a su comprensión y apoyo para sacar adelante este proyecto.

Miguel Angel Mundaca Asenjo