Comunicación 15 de Abril 2020

Estimadas familias, alumnos y alumnas:

Les recordamos que el material de estudios que hemos subido a nuestra web entre el jueves 9 de abril y hoy miércoles 15 de abril, es para trabajarlo en la semana de regreso de estas «vacaciones». Si alguien quiere avanzar en estas dos semanas, por supuesto puede hacerlo pero no es la idea original.

De la misma manera les recuerdo que las clases virtuales se reiniciarán a partir del lunes 27 de abril, y en esa semana las clases serán destinadas a retroalimentar los objetivos trabajados antes de salir de vacaciones (material publicado las semanas 1 a 3 )

Lo más importante es que se cuiden en estas semanas, sobretodo quedándose en casa, estemos o no en cuarentena. Pronto pasará esto y volveremos a encontrarnos.

Equipo de Gestión Estratégica
Colegio Centenario de Temuco