Circular N° 4 – 04 de Marzo 2021

Junto con saludarles, informamos a ustedes en los siguientes temas.

1. TRABAJO PEDAGÓGICO EN FASE 1 O CUARENTENA TOTAL

• Nuestra comuna ha retrocedido a Fase 1 nuevamente y ello por supuesto, impide dar inicio al retorno gradual a clases presenciales de nuestros estudiantes.
  • Tal como lo habíamos señalado, en esta Fase 1, las clases son 100% on line o virtuales.
  • El horario de clases para Fase 1 ha sido actualizado hoy en la web del colegio. Hay algunas modificaciones en varios cursos por lo que es importante que descargue la nueva versión. Debe ir a CCT E-LEARNING / ESTUDIOS / HORARIOS FASE 1. Cualquier modificación rige a partir del lunes 8 de marzo.

2. ENTREGA DE TEXTOS ESCOLARES

• Este año daremos un fuerte uso a los textos escolares como herramienta de trabajo pedagógico en todas las asignaturas y niveles. Es muy importante que todos los alumnos y alumnas puedan tener su texto.
  • El colegio ya ha recibido de parte del MINEDUC una cantidad importante de textos, los que entregaremos durante la próxima semana. Abriremos los edificios del colegio desde las 09:00 a las 13:00 hrs. Es muy importante que vengan a buscar este material pedagógico.

3. REUNIONES DE PADRES Y APODERADOS

• Comunico a ustedes también que tendremos nuestra primera reunión de padres y apoderados del año 2021. Este encuentro será en formato on line y se usará la plataforma MEET.
  • La invitación para esta reunión virtual, se las hará llegar su profesor/a tutor/a a las direcciones electrónicas de sus hijos e hijas. La programación es la siguiente:

Sin más que agradecer su permanente apoyo a nuestra gestión, se despide atentamente de ustedes.