Circular Nº 15 – 08 de Octubre 2021

Junto con saludarles, informamos a ustedes que el Ministerio de Educación consagra el día 15 de octubre en el calendario anual escolar, como el espacio para celebrar el Día del Profesor/a.  Como colegio, celebramos el Día del Trabajador de la Educación, incluyendo en esta celebración, a todos aquellos funcionarios no docentes, cuya labor es sensiblemente importante en el quehacer de una comunidad educativa.

En atención a lo anterior, tendremos algunos cambios en las actividades habituales:

1. El jueves 14 de octubre las actividades académicas terminarán a las 12:20 horas (4°,5°,6° y Enseñanza Media) y a las 12:35 horas (PK, K, 1°,2°,3°,7° y 8°).
  2. Los cursos de Educación Parvularia de la Jornada PM tendrán clases ON LINE ese día. No será presencial. Las clases virtuales serán en los siguientes horarios: Tutoría 1 desde 14:30 a 15:10 y Tutoría 2 desde 15:30 a 16:10.
  3. El viernes 15 de octubre no tendremos actividades académicas ni administrativas. El colegio permanecerá cerrado.

Sin más que agradecer su permanente compromiso, se despide atentamente de ustedes