Circular N° 9 – 25 de Mayo 2022

Estimados/as apoderados/as:

Junto con saludarles, comunico a ustedes algunas consideraciones al finalizar el primer trimestre del año:

1. Nuestro último día de clases, como ya ha sido anunciado, es el día viernes 27 de mayo para todo el colegio.
  2. El horario de término de jornada, tanto para el jueves 26 como para el viernes 27 es el siguiente:
    • Educación Parvularia AM termina en horario normal
    • Básica y E. Media concluyen la jornada a las 13:05 horas. No tienen clases en la jornada de la tarde.
    • Educación Parvularia PM terminan en horario normal
  1. El día viernes 27 de mayo, los y las estudiantes tendrán una actividad como curso que consiste en un taller de cierre de trimestre y una breve convivencia. Cada profesor o profesora tutor/a coordinará esta actividad con quien corresponda. Se realizará al finalizar la jornada.
  2. Las calificaciones trimestrales, se encontrarán disponibles en NOTASNET a contar del día 1 de junio a las 13:00 horas.
  3. Nuestro colegio permanecerá cerrado (sin atención de público), a partir del día miércoles 1 de junio.
  4. Las evaluaciones que queden en estado pendiente (las que no se alcanzaron a rendir hasta el 27 de mayo), se aplicarán en la primera semana del segundo trimestre.
  5. El inicio del segundo trimestre se encuentra planificado para el día lunes 13 de junio.

Esperamos que tanto nuestros estudiantes y sus familias, como nuestros colaboradores, puedan disfrutar de un descanso reparador en este tiempo de vacaciones.