Circular N° 11 – 13 de Junio 2022

Estimada comunidad educativa:

Por este medio, extendemos a toda nuestra comunidad educativa un afectuoso saludo al iniciar nuestro segundo trimestre del año lectivo. Esperamos que nuestros/as estudiantes, sus familias y nuestros/as colaboradores/as hayan tenido un descanso que permita seguir avanzando en nuestro año escolar con energía y bienestar.

Al mismo tiempo me permito informar que el día lunes 20 de junio no tendremos clases ni actividad académica alguna. Hemos solicitado autorización en nuestro calendario escolar a la autoridad correspondiente, la que ha sido aceptada previa revisión de nuestros argumentos.

Dada la cantidad de semanas de clases y el número de horas lectivas semanales, nos es permitida esta medida en nuestro calendario.

Siempre estos espacios serán bienvenidos familiarmente, sobretodo en este tiempo en el que nos encontramos.

Sin más que agradecer su permanente apoyo a la gestión del colegio, les saluda muy atentamente