Circular N° 2 – 01 de Marzo 2023

Estimada comunidad educativa:

Junto con saludarles, informo a ustedes de manera oficial que ante el alejamiento del Sr. Miguel Ángel Mundaca como Rector de nuestro colegio, asume esta importante labor, la Sra. Loreto Venegas Moya, docente que tiene entre nosotros una larga trayectoria y que ha ocupado diversos cargos de liderazgo en nuestro medio.

Agradecemos de manera especial la labor desarrollada por don Miguel Ángel Mundaca en nuestro colegio, quien dirigió durante 20 años este Proyecto Educativo. En sus 30 años como funcionario del Colegio Centenario de Temuco, desarrolló una fructífera labor, que agradecemos todos en esta comunidad.

Por otra parte, confiamos plenamente en el conocimiento y experiencia que posee la Sra. Loreto Venegas, para llevar adelante la dirección de nuestro amado colegio. Con toda seguridad, contará con el apoyo de toda esta hermosa familia.

Para ambos, esperamos éxito en el desarrollo de sus nuevas funciones.

Sin más que desear un gran año escolar 2023 para todas nuestras familias, se despide atentamente de ustedes.