Circular N° 4 – 08 de Marzo 2023

Estimados Padres y/o Sostenedores

Por el presente informamos a ustedes el valor de aranceles vigentes para el presente año escolar, cuya base de cobro se encuentra en Resolución Exenta N° 0081 de fecha 20 enero 2023 del Ministerio de Educación, en ella se indica el valor de la cuota mensual expresada en UF, la cual se debe transformar a pesos de acuerdo valor UF del primer día del mes en que se retorne a clases, de esta forma se obtiene el cálculo en pesos del arancel mensual, el cual permanecerá fijo durante el año.

Para el presente año se modificó la forma de expresión de los aranceles, respetando eso sí, el valor total anual.  Con el ánimo de contribuir y evitar la reliquidación de la cuota 1 correspondiente a febrero de cada año, se optó por mantener esta con el mismo valor de la final del año anterior y el saldo anual distribuirlo en las 10 cuotas restantes, de esta forma, se obtienen los aranceles que a continuación se detallan:

Se les recuerda también que la cuota familiar del CGPPAA es un aporte voluntario por cada familia, este es el único medio de financiamiento que tiene esta organización en el colegio y los dineros recaudados van en directo beneficio de proyectos y planes en los que los alumnos y alumnas desarrollan durante el año.

Cuota anual familiar Centro de Padres y Apoderados
UTM   0,5                  $ 30.000.-