Circular Nº 10 – 08 de Mayo 2023

Junto con saludarles, informo a ustedes que el día jueves 11 de mayo, el calendario MINEDUC contempla la celebración del Día del Estudiante.

En nuestro colegio, realizaremos actividades  en los distintos edificios cuyo objetivo es abrir un espacio recreativo, que nos permita compartir al interior de nuestra comunidad escolar un tiempo de sana convivencia.

Respecto de este día, les comento algunas consideraciones a tener presente:

1.- HORARIOS

Educación Parvularia AM
Inicia sus actividades en horario normal y concluye su jornada a las 12:00 hrs

Educación Parvularia PM
Inicia sus actividades en horario normal y concluye su jornada a las 17:30 hrs

1° Básico hasta IV Medio
Inician la jornada en horario normal y termina a las 13:10 horas. En la tarde NO tendrán actividades académicas.

2.- VESTUARIO: Se sugiere a todos los estudiantes asistir con buzo deportivo institucional; esto les permitirá estar más cómodos/as para participar de las actividades planificadas.  Aquellos que no deseen asistir con buzo deben usar su uniforme habitual.

3.- APLICACIÓN DE PRUEBAS CALENDARIZADAS: Todas las pruebas serán aplicadas durante el primer periodo de clase (08:10 a 09:40).

4.- ACTIVIDADES: en cada edificio se realizarán actividades recreativas y deportivas en espacios comunes y al interior de sus salas  considerando las edades de los y las estudiantes.

El programa para este día es el siguiente:

08:10 a 09:40 Aplicación de pruebas – actividades recreativas en sala para los cursos sin pruebas.
10:00 a 12:00 Actividades recreativas – deportivas
12:15 a 13:00  Convivencia por curso
13:10                Término de jornada
13:45 – 17:30 Jornada Educación Parvularia PM

Agradecemos desde ya vuestra colaboración.

Loreto A. Venegas Moya
Colegio Centenario de Temuco