Circular Nº 18 – 31 de Octubre 2023

Estimados  Apoderados/as

Al acercarse el proceso de matrículas 2023 – 2024,  el cual oficialmente de acuerdo a lo instruido por el Ministerio de Educación se realizará entre el 11 y el 22 de diciembre del presente año, la Corporación Educacional Colegio Centenario de Temuco ha decidido a adelantar el proceso  para todos los alumnos antiguos que cumplan con los siguientes requisitos:

1. Que al 30 de noviembre se encuentren con el 100% de sus aranceles 2023 cancelados.
  2. Que no hubieren postulado a sus hijos y/o pupilos en otros colegios, en cuyo caso si firman Contrato de Prestación de Servicios Educacionales con nosotros, este Contrato quedará invalidado.
  3. Que los alumnos tengan la certeza de No repitencia
  4. Que el sostenedor financiero continue siendo el mismo del año en 2023.

Para quienes cumplan con estos requisitos, a contar del 1 de diciembre se les enviará el Contrato de Prestación de Servicios Educacionales a sus respectivos correos registrados en las fichas de matrícula vigentes, el cual debe ser legalizado ante cualquier Notaria y entregado en las oficinas de Administración y Finanzas ubicadas en San Guillermo 385.

Para los alumnos que cumpliendo los requisitos anteriores deseen cambiar el sostenedor financiero del año 2023, deberán remitir los siguientes antecedentes al correo matriculas@colegiocentenariotemuco.cl