Circular N° 21 – 7 de Diciembre 2023

Estimados apoderados:

Junto con saludarles, les comunico algunas fechas y horarios especiales para nuestra última semana de clases:

1. A partir del miércoles 13 de diciembre, como regla general los y las estudiantes de Enseñanza Básica y Enseñanza Media terminarán su jornada a las 13:10 horas y su último día de clases será el jueves 14 de diciembre, esto debido a que nuestro colegio es local de votación.
  2. En Educación Parvularia los días miércoles 13 y jueves 14:

– Cursos con jornada AM terminan en horario habitual (13:00 horas)

– Cursos con jornada PM terminan a las 17:30 horas.

1. El día miércoles 13 de diciembre se realizará la ceremonia de término de ciclo de los estudiantes de Kínder a partir de las 15:30 horas, de acuerdo con lo informado en reuniones de apoderados/as. Este día, los alumnos de Kínder sólo asisten a su ceremonia.
  2. El jueves 14 realizaremos la ceremonia de licenciatura de los Octavos Básicos a las 18:00 horas en el gimnasio del edificio de enseñanza media.
  3. Todos los cursos tendrán una convivencia de fin de año el día jueves a las 11:40 horas. Pueden organizarla junto a su profesor/a tutor/a. Ese día pueden venir con ropa de color (ropa de calle, no uniforme)
  4. Los certificados anuales de estudio serán entregados desde el 26 al 28 de diciembre en horario de oficina (secretarías respectivas).

Sin más que agradecer su permanente apoyo en este año escolar,  y desearles felices vacaciones se despide atentamente de ustedes

Loreto A. Venegas Moya
Colegio Centenario de Temuco