Estimados Apoderados:
Junto con saludarles, comparto las indicaciones recibidas desde la División de Educación General, para los establecimientos que funcionarán como locales de votación en las próximas elecciones del 16 de noviembre.
- Los establecimientos escolares se entregarán a las fuerzas encargadas del orden público durante la elección, el viernes 14 de noviembre a las 17:00 horas.
- El viernes 14 de noviembre el delegado electoral y dos custodios militares ingresarán al local a las 09:00 horas, con el fin de recibir y custodiar los materiales que se utilizarán en el proceso electoral.
- Los locales de votación serán devueltos el día domingo 16 en la noche; debiendo tomarse las medidas de orden e higiene para que se puedan realizar clases normales el día lunes 17 de noviembre.
Por lo anterior, en nuestro colegio se debe considerar que:
- Las clases de todos los cursos se desarrollarán en los horarios habituales tanto el día viernes 14 como el lunes 17 de noviembre.
- Todos los talleres ACLE se suspenden el día viernes 14 de noviembre.
- El edificio de enseñanza media suspende la atención de público a partir de las 16:00 horas.
Atentamente
Loreto Venegas Moya
Rectora