Circular N° 7 – 10 de Mayo 2022

Estimada comunidad educativa:

Junto con saludarles, informo a ustedes de nuevo diseño organizacional por situaciones de carácter especial:

1.- NOMBRAMIENTO DE DIRECTORA (ENCARGADA) DE CONVIVENCIA ESCOLAR SUBROGANTE

• Dado que la profesora Sra. Marjorie Santibañez, actual Directora de Convivencia Escolar de nuestro colegio, se encuentra haciendo uso de una licencia médica y considerando la relevancia de esta función en el desarrollo de la actividad escolar, se procede a nombrar a la profesora Sra. Loreto Venegas Moya como Directora de Convivencia Escolar (S) a contar de hoy martes 10 de mayo.
  • La Sra. Loreto Venegas Moya, cumple además funciones como Directora de Estudios en el establecimiento, cargo que seguirá desempeñando con el apoyo del equipo técnico pedagógico.

2.- COORDINADORES DE CICLO DE CONVIVENCIA ESCOLAR

• Recordamos a toda la comunidad educativa, que las situaciones que se presenten en el ámbito de convivencia escolar deben tratarse siempre con los y las docentes de cada curso y por supuesto con los coordinadores de ciclo de convivencia escolar.
  • A continuación identificamos nuevamente a los y las coordinadores/as de convivencia escolar:

– Educación Parvularia AM: Jaqueline Nuñez
– Educación Parvularia PM: Evelyn Díaz
– 1° y 2° Básico: Verónica Carvajal
– 3° y 4° Básico: Laura Contreras
– 5° y 6° Básico: Ángela Cuevas
– 7° y 8° Básico: Rolando Guevara
– I y II Medio: Evelyn Díaz
– III y IV Medio: Jaqueline Nuñez

Informo de esta resolución y cambios a la comunidad educativa, para todos los efectos y gestiones que corresponda.