Circular N° 17 – 06 de Septiembre 2022

Estimados/as apoderados/as:

Junto con saludarles, hago llegar a ustedes información relacionada con la finalización de este trimestre:

1. HORARIOS

El día jueves 08 y viernes 09 la jornada de clases termina a las 13:05 horas para los alumnos de Educación Parvularia (AM) y desde 1º básico hasta IV Medio. Los alumnos de Educación Parvularia (PM), tendrán clases hasta las 17:00 horas en ambos días.

1. CONVIVENCIA Y VESTUARIO

Cada curso celebrará su convivencia de Fiestas Patrias en los horarios que fueron informados en las reuniones de padres y apoderados. Los y las estudiantes son invitados a asistir vestidos con trajes típicos.

1. VACACIONES

El período de descanso es desde el 12 de septiembre y nos reincorpramos el 26 de septiembre en horarios normales.

1. PUBLICACIÓN DE CALIFICACIONES TRIMESTRALES

Las calificaciones trimestrales estarán oficialmente publicadas el miércoles 14 de septiembre.

1. CELEBRACIÓN DE ANIVERSARIO 41° DEL COLEGIO

Como es tradicional, al regreso de las vacaciones iniciamos la celebración del aniversario del colegio, actividad que en lo principal nos permite, en un ambiente de sana alegría, desarrollar el liderazgo y trabajo en equipo de nuestros estudiantes en pos de un objetivo común. Las actividades se inician el miércoles 28 de septiembre y las daremos a conocer por la web del colegio.

1. CIERRE DE COLEGIO PARA ATENCIÓN DE PÚBLICO

El colegio permanecerá cerrado para atención de público a partir del miércoles 14 de septiembre a las 13:00 horas.

1. CAPACITACIÓN DOCENTES Y ASISTENTES DE LA EDUCACIÓN

Docentes y asistentes de la educación se encontrarán en capacitación y consejos de evaluación los días 12 al 14 de septiembre.

Agradecido por su comprensión y permanente apoyo a la gestión educativa del establecimiento, se despide atentamente de ustedes