Menú Cerrar

Circular N° 21 – 18 de Octubre 2022

Estimados/as apoderados/as:
A partir de las situaciones que han aparecido en nuestra ciudad en este día, es
que informamos lo siguiente:

1. De forma muy excepcional, las clases de la jornada tarde de hoy serán en modalidad híbrida. Esto permitirá que quienes tengan dificultades con el transporte o por seguridad puedan conectarse desde sus casas.

2. Se destinará la jornada de hoy para retroalimentar los contenidos ya vistos. Si el curso tiene asistencia completa no procede esta sugerencia.

3. El horario de término de jornada para los cursos de 1° Básico a III° Medio es a las 17:25 horas. En el caso de Educación Parvularia PM, los y las estudiantes pueden ser retirados y retiradas a contar de la misma hora (17:25), en la medida de las necesidades organizativas de la familia. El equipo docente y asistente, permanecerá hasta la hora de término normal.

4. Se suspende el ACLE Academia de Ciencias cuyo horario de funcionamiento era de 17:30 a 18:30 horas.

5. Se suspenden las reuniones de apoderados y apoderadas que estaban planificadas para hoy. Se realizarán el día jueves 20 en el mismo horario. La idea es no perder la oportunidad de tenerla de manera presencial. Les recordamos que no estamos autorizados para suspender clases, a menos que el MINEDUC así lo disponga en cualquier circunstancia, por lo que sólo podemos hacer ajustes que permitan desarrollar la actividad lo más cercano a la normalidad.

Con estas medidas, esperamos minimizar el impacto que pudiese producir esta contingencia en la organización familiar.

Atentamente