Circular Nº 13 – 13 de Junio 2023

Estimados padres, madres y apoderados:

Junto con saludarles, por medio de la presente tengo el agrado de comunicarles oficialmente la realización en su versión Nº 15 de nuestra tradicional «Gala de la Chilenidad».

Estamos muy contentos de volver al Teatro Municipal de Temuco, escenario que nos permitirá disfrutar del trabajo pedagógico realizado por nuestros estudiantes desde Prekinder a IV año Medio., con la dirección de todo el equipo docente del Departamento de Educación Física.

Por el crecimiento del colegio (41 cursos) y resguardando la seguridad de todos los participantes de esta actividad, la organización de la misma considera 4 funciones el día jueves 31 de agosto. Cada alumno recibirá 2 invitaciones para la función en la que participa.

El detalle de horario y función en la que participa cada curso se detalla a continuación:

Estamos ciertos de que esta actividad representa una oportunidad de múltiples y profundos aprendizajes para nuestros y nuestras estudiantes, y será una oportunidad también para seguir reuniéndonos como comunidad Centenario.

Agradecemos como siempre el compromiso y el apoyo a las actividades de nuestro colegio; sin duda solo sumando fuerzas lograremos los objetivos trazados.

Loreto Venegas Moya
Colegio Centenario De Temuco