Nuevas Estrellas del Deporte

Este fin de semana alumnos de nuestro colegio fueron parte de una verdadera fiesta del fútbol. El campeonato Gatorade 5v5 ha culminado con nuevos campeones nacionales quienes representarán a la región de la Araucanía nada menos que en la gloriosa ciudad de Barcelona donde se reunirán diversos equipos ganadores de todas las clasificatorias en diferentes países.

Felicitamos a nuestros Alumnos Martín Antonio Ramírez, Esteban Alejandro Moller, Benjamín Iturra, José Ignacio Muñoz y Jorge Aravena quienes de manera excepcional demostraron todas sus habilidades deportivas y posicionaron en alto el nombre de nuestra región.

¡Mucho éxito en Europa chicos y esperamos que este sea solo el comienzo de una flamante carrera!