Comunicación 01 de Abril 2019

DOCUMENTACIÓN IMPORTANTE !!!

BASES GENERALES – CORRIDA FAMILIAR

FICHA DE AUTORIZACIÓN TERCERA CORRIDA FAMILIAR

Estimadas y estimados integrantes Comunidad CCT:

Junto con saludar a cada uno de ustedes, tengo el agrado de invitarles a participar de nuestra III° versión de la CORRIDA FAMILAR BRUNO HAUENSTEIN MORALES, actividad que se enmarca en recuerdo a nuestro querido estudiante, mediante una actividad que nos une como Familia Colegio Centenario de Temuco.

A continuación se detalla información relevante para el desarrollo de la corrida:

DE FECHAS Y HORARIOS

1.- La corrida se llevará a cabo el día sábado 6 de abril de 2019.

2.- La citación es a partir de las 10:00 horas en el callejón San Guillermo para realizar el calentamiento previo (zumba).

3.- A partir de las 10:30 horas se comenzará con el encajonamiento para largada del 1k.

4.- La largada de la primera categoría (1 k) está considerada a partir de las 10:45 horas.

DE LA PARTICIPACIÓN

Podrán participar estudiantes, apoderados, familiares y amigos del Colegio Centenario de Temuco, en las siguientes categorías:

1 K:      PREKINDER A 4° BÁSICO DAMAS/VARONES, FAMILIARES Y AMIGOS CCT.

2,5 K:  5° BÁSICO A 8° BÁSICO DAMAS/VARONES, FAMILIARES Y AMIGOS CCT.

5 K:      I° A IV° MEDIO DAMAS/VARONES, FAMILIARES Y AMIGOS CCT.

¡¡IMPORTANTE!!: Los niños participantes de la CATEGORÍA 1K,  deben ir acompañados por un adulto durante todo el trayecto de la carrera.

Para el día del evento, los corredores deben asistir con equipo deportivo adecuado a la actividad y a las condiciones climáticas de ese día, solicitando únicamente el uso de una POLERA BLANCA para correr.

DE LA INSCRIPCIÓN

La inscripción de los estudiantes y sus apoderados, se realizará vía online, en la página web del colegio (www.colegiocentenario.cldesde el día miércoles 3 de abril, a partir de las 15:00 horas hasta el día viernes 5 de abril a las 10:00 horas, lo anterior, debido al plazo que necesitamos para la impresión de los números de participación y su respectivo envío.

1.- Los números de participación de las diferentes categorías (estudiantes y apoderados) serán enviados con los estudiantes el día viernes 05 de abril vía agenda.

2.- En el caso de los familiares y amigos CCT (ex alumnos, ex apoderados, otros), deberán inscribirse de forma presencial en secretaria de enseñanza media, ubicada en calle León Gallo #0498, el día viernes 05 de abril, en la mañana desde las 08:15 a 13:00 horas y en la tarde a partir de las 15:30 a 17:00 horas. Una vez inscritos se les entregará su número de participación.

DE LA PREMIACIÓN

Recibirán reconocimiento los participantes que obtengan el 1°, 2° y 3° lugar, tanto en damas como en varones (cada categoría).

DE LOS RECORRIDOS

1.- La partida y meta estará ubicada en el frontis del colegio, teniendo los siguientes recorridos:

2.- CIRCUITO 1 K (1 vuelta).

LEÓN GALLO – SANTA TERESA – AV. BERNARDO O”HIGGINS – SAN GUILLERMO.

3.- CIRCUITO 2,5 K – CIRCUITO  5 K (2 Y 4 vueltas al circuito, respectivamente).

LEÓN GALLO – HOSCHTETTER – AV. BERNARDO O”HIGGINS – SAN GUILLERMO.

Esperando poder contar con su presencia, ya que esta dará un mayor sentido de comunidad y realce a esta actividad.

Cordialmente.

MAURICIO ÁLVAREZ MANSILLA