Circular N° 11 – 06 de Mayo 2020

APERTURA DE COLEGIO PARA RETIRO DE MATERIALES

Junto con saludarles, informo a ustedes que el día viernes 08 de mayo, abriremos el colegio en sus tres edificios para que puedan retirar materiales, útiles o textos escolares. A continuación detallo horarios y formas de hacer esta operación:

1. Este acceso se hará de manera ordenada tomando todas las precauciones y recomendaciones entregadas por MINEDUC y MINSAL. Les pedimos respeten las instrucciones pues de ello dependerá que se realice con éxito esta tarea.
  2. Antes de venir al colegio deben chequear si el o la estudiante no se ha llevado a su casa los libros o materiales como también si es estrictamente necesario venir dadas sus posibilidades de acceder a este material de otra manera.
  3. El viernes podrán retirar los apoderados de alumnos que cursen entre PK y IV Medio en los siguientes horarios:

4. Los ingresos estarán señalizados y se procederá de la siguiente manera:

• Educación Parvularia ingresa por puerta de León Gallo
    • Desde 1° a 3° Básico ingresan por León Gallo mientras que desde 4° a 6° Básico ingresarán por San Guillermo
    • 7° y 8° Básico ingresarán por San Guillermo Portón 2 (al final de callejón)
    • I a IV Medio ingresarán por San Guillermo Portón 1

5. Dada la complejidad de esta situación que nos aqueja, solicitamos máxima responsabilidad en el cumplimiento de lo siguiente:

• Respetar los horarios asignados
    • Formas y lugares de ingreso
    • Contacto con las otras personas según recomendaciones (distanciamiento)
    • Deben venir con mascarillas
    • Una vez realizado el retiro de materiales, abandonar el edificio de inmediato
    • No asistir con niños y niñas
    • Los apoderados, cuyos estudiantes tienen casilleros deben concurrir con las llaves de los mismos, pues muchos de los estudiantes guardaron allí sus textos y materiales.

Agradecemos desde ya su colaboración y gestos de cuidado, para con ustedes como también para los funcionarios del colegio.

Un saludo fraterno para todos ustedes

Miguel Angel Mundaca Asenjo