Circular N° 12 – 02 de Agosto 2021

El Directorio de la Corporación Educacional Colegio Centenario de Temuco, en reciente reunión ha determinado que debido a la entrega de clases virtuales en un 100% durante el primer trimestre de este año escolar, se realice un descuento al arancel en estos primeros tres meses de este año escolar.

1. En base al análisis de costos de mantención del colegio debidamente actualizado de acuerdo a las normas de reajustabilidad financiera, además considerando el aumento de alumnos producto de la creación a contar del año 2021 del 8° año C, se ha determinado realizar un descuento por alumno ascendente a $4.635 por los meses de marzo, abril y mayo 2021. De esta forma, se rebajará en una cuota el monto de$13.905. Este descuento se aplicará por cada estudiante desde Prekinder a IV Medio, en el arancel correspondiente al mes agosto del presente año.
  1. Para todos/as aquellos/as alumnos/as que a la fecha de publicación de esta circular hubieren cancelado el arancel de agosto, se trasladará este descuento al mes de pago inmediatamente siguiente.
  1. Quienes (padres y/o apoderados) al igual que el año pasado deseen renunciar a dicho beneficio, deberán comunicarlo por escrito al correo recaudacion@colegiocentenariotemuco.cl, los montos que recauden irán en beneficio de las familias que nos presenten situaciones financieras de cuidado.
  2. Finalmente queremos indicarles que el año pasado producto de la Campaña Renuncio a mi Beneficio, se logró recaudar la cifra de $ 5.542.999, lo cual fue en ayuda de 17 familias y un número 27 estudiantes beneficiados.

Fraternalmente

Luis Catalán Barriga