Circular N° 26 – 12 de Diciembre 2022

Estimados apoderados:

Junto con saludarles, les comunico algunas fechas y horas especiales para nuestra última semana de clases:

1.- A partir del miércoles, como regla general los y las estudiantes terminarán su jornada a las 13:05 horas y su último día de clases es el viernes 16 de diciembre.

2.- Excepcionalmente, el Prekinder PM, a partir del día miércoles y hasta el viernes, finalizarán su jornada a las 17:30 horas.

3.- Celebraremos un acto para promocionar a los pequeños estudiantes de Kinder el día miércoles 14 a partir de las 15:30 horas, de acuerdo con lo informado en reuniones de apoderados/as. Este día, los alumnos de Kinder sólo asisten a su ceremonia.

4.- El jueves 15 y viernes 16 las jornadas de Educación Parvularia concluyen en los siguientes horarios:

• Educación Parvularia AM – 12:00 horas.
  • Educación Parvularia PM – 17:30 horas.

5.- Celebraremos un acto para promocionar a los estudiantes de 8º básico el día jueves 15 a partir de las 15:30 horas de acuerdo con lo informado en reuniones de apoderados/as. Ese día, los y las estudiantes, sólo asisten a su ceremonia. El día viernes concluyen su año escolar a las 13:05 horas.

6.- Todos los cursos tendrán una convivencia de fin de año el día viernes 16 a las 11:40 horas. Pueden organizarla junto a su profesor/a tutor/a. Ese día pueden venir con ropa de color (ropa de calle, no uniforme).

7.- Los certificados anuales de estudio serán entregados desde el 27 al 29 de diciembre en horario de oficina (secretarías respectivas).

Sin más que agradecer su apoyo y desearles un muy buen fin de año, se despide atentamente de ustedes