Circular N° 1 – 14 de Febrero 2023

Informamos por medio de la presente, algunas consideraciones para el inicio del  año escolar 2023.

FECHAS Y HORARIOS IMPORTANTES

a) El 01 de marzo se inicia oficialmente el año escolar y los horarios para la primera semana de clases serán los siguientes:

b) A contar del lunes 06 de marzo tendremos clases en jornada completa y los horarios para esta jornada son los siguientes:

USO DE UNIFORME INSTITUCIONAL

Los estudiantes de Prekinder y Kinder usan buzo institucional.
Los estudiantes de 1° Básico a IV° Medio usan uniforme y buzo institucional de acuerdo al horario de clases.

REUNIONES INFORMATIVAS

El día lunes 27 de febrero a las 19:30 horas se realizarán reuniones informativas para los apoderados de los niveles de Prekinder y 1° Básico.

REUNIÓN APODERADOS  PREKINDER 2023: Edificio Enseñanza Media
REUNIÓN APODERADOS 1° BÁSICO 2023: Edificio Enseñanza Básica

Sin más que agradecer su permanente apoyo a nuestra gestión, y esperando un exitoso año 2023 se despide atentamente.

Loreto Venegas Moya
Dirección de Estudios