Circular N° 11 – 16 de Mayo de 2023

Estimados/as apoderados/as:

Junto con saludarles, comunico a ustedes algunas consideraciones al finalizar el primer trimestre del año:

1. Los talleres ACLE concluyen el día viernes 19 de mayo. Inician sus actividades del 2º trimestre el día lunes 12 de junio de acuerdo a los horarios habituales.
  2. El horario de término de jornada a partir del miércoles 24 y hasta el viernes 26 será el siguiente:
    • Educación Parvularia AM y PM termina en horario normal.
    • Básica y E. Media concluyen la jornada a las 13:10 horas. No tienen clases en la jornada de la tarde.
  1. Los estudiantes de Primer ciclo que tengan pruebas pendientes, deberán rendirlas a las 08:10 de la mañana en los siguientes días:
    • Lunes 22 de mayo: Lenguaje
    • Martes 23 de mayo: Matemática
    • Miércoles 24 de mayo: Ciencias/Historia
    • Jueves 25 de mayo: Inglés
  1. Los estudiantes de 5º Básico a IVº Medio que tengan pruebas pendientes, podrán rendirlas previo acuerdo con sus profesores de asignatura, en las siguientes fechas:
    • Miércoles 17 de mayo – 15:30 horas
    • Viernes 19 de mayo – 15:30 horas
    • Lunes 22 de mayo – 15:30 horas
    • Miércoles 24 de mayo – 13:55 horas
  1. El día viernes 26 de mayo, además de ser el último día de clase del trimestre, se conmemora el “Día del Juego”, por lo que durante la jornada se desarrollarán actividades especialmente preparadas para esta ocasión y de acuerdo a las edades de las y los estudiantes.
  2. El programa para el día viernes 26 es el siguiente:

08:00 – 08:10             Reflexión matinal con Profesor/a Tutor/a

08:10 – 11:30             Juegos dirigidos

11:40 – 13:00     Taller de evaluación primer trimestre – Convivencia por curso (profesores/as tutores coordinan con estudiantes y/o apoderados)

1. Las calificaciones trimestrales, se encontrarán disponibles en NOTASNET a contar del día 31 de mayo a las 13:00 horas.
  2. Las evaluaciones que excepcionalmente queden en estado pendiente (las que no se alcanzaron a rendir hasta el 26 de mayo), se aplicarán en la primera semana del segundo trimestre.
  3. Las vacaciones del primer trimestre se inician el día 29 de mayo y concluyen el viernes 9 de junio.
  4. Iniciamos el segundo trimestre el día lunes 12 de junio.

Les informamos además que el colegio permanecerá cerrado (sin atención de público) a partir del día jueves 1 de junio.

Loreto Alexandra Venegas Moya
Rectora