Circular N° 1 – 22 de Febrero 2024

Informamos por medio de la presente, algunas consideraciones para el inicio del  año escolar 2024.

FECHAS Y HORARIOS IMPORTANTES

a) El 04 de marzo se inicia oficialmente el año escolar y los horarios de este día son los siguientes:

b) A contar del martes 05 de marzo tendremos clases en jornada completa; a excepción de los estudiantes del nivel PRE KINDER, quienes tendrán una jornada reducida los días 5 y 6 de Marzo (jornada AM de 09:00 a 13:00 horas y jornada PM de 14:00 a 17:00 horas).

Los horarios normales para cada nivel se detallan a continuación:

c) Como fue informado en la última reunión de apoderados, se coordinó la venta de TEXTOS DE INGLÉS en las dependencias del colegio los días lunes 26 y martes 27 de febrero. Esto se realizará en el Edificio de Enseñanza Básica en horarios de 09:00 a 17:00 horas.

¡ INFORMAMOS QUE POR PROBLEMAS LOGÍSTICOS DE FUERZA MAYOR LA VENTA DE TEXTOS DE INGLÉS SERÁ EL DÍA MIÉRCOLES 28 Y JUEVES 29 DE FEBRERO DE 09:00 A 17:00 HORAS !

d) El día jueves 29 de febrero a las 19:00 horas se realizarán reuniones informativas para los apoderados de los niveles de PRE KINDER (Edificio Enseñanza Media) y 1° Básico (Edificio de Enseñanza Básica).

USO DE UNIFORME INSTITUCIONAL

• Los estudiantes de Prekinder y Kinder usan buzo institucional.
  • Los estudiantes de 1° Básico a IV° Medio usan uniforme y buzo institucional de acuerdo al horario de clases que será informado el día lunes 04 de marzo.

Sin más que agradecer su permanente apoyo a nuestra gestión, y esperando un exitoso año 2024 se despide atentamente.