Circular N° 6 – 09 de Mayo 2022

Junto con saludarles, informo a ustedes que el día miércoles 11 de mayo, el calendario MINEDUC contempla la celebración del Día del Alumno.

En nuestro colegio, realizaremos diferentes actividades internas en los distintos edificios, cuyo objetivo es abrir un espacio lúdico, que nos permita compartir al interior de nuestra comunidad escolar un tiempo de sana convivencia.

Respecto de lo anterior les comentaré algunas situaciones:

1.- HORARIOS

• Educación Parvularia inicia sus actividades en horario normal y concluye su jornada a las 12:00 hrs (Jornada AM) y las 17:30 hrs (Jornada PM)
  • Desde 1° Básico hasta IV Medio inician y concluyen la jornada de la mañana en horario normal. En la tarde NO tendrán actividades académicas.

2.- VESTUARIO

• Están invitados todos los estudiantes desde Prekinder a 6° Básico a asistir disfrazados. La elección del disfraz es libre. Si alguien no puede venir disfrazado puede asistir con ropa de color.
  • Los y las estudiantes entre 7°y IV Medio han sido convocados para asistir con ropa deportiva, lo cual les permitirá participar de las distintas actividades programadas.

3.- RECALENDARIZACIÓN DE PRUEBAS

• Las actividades evaluativas que estaban programadas para ese día serán recalendarizadas de la siguiente manera:

1° BÁSICO A: Matemática – jueves 12 –  09:55 a 11:20 (hora de matemática)

1° BÁSICO B: Matemática – jueves 12 –  08:10 a 09:35 (hora de E. Física)

1° BÁSICO C: Matemática – jueves 12  – 11:40 a 13:05 (hora de matemática)

4° BÁSICO A: Matemática – jueves 12 – 08:10 a 09:35 (hora inglés/matemática)

5° BÁSICO A: Matemática – jueves 12 – 11:40 a 13:05 (hora matemática/ciencias)

I° MEDIO B: Inglés              – jueves 12 – 08:10 a 09:35 (hora Educación Física)

4.- ACTIVIDADES

• Serán diferentes las actividades que tendremos esta mañana, dependiendo de las edades de los y las estudiantes. Todos los cursos tendrán una convivencia que organizarán de manera interna. Los y las profesores/as tutores/as, se comunicarán con las diferentes directivas para organizar esta actividad.

Agradecemos desde ya vuestra colaboración.